ENOJO DE ALGUNOS VECINOS POR EL CORTE EN EL CALLEJÓN DE BELLO

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

“Hay gente mayor y/o con movilidad reducida que no puede caminar hasta la ruta para tomar el colectivo”, dice uno de los mensajes. El corte se debe a la construcción del nuevo puente en la zona.

El pasado 4 de diciembre la municipalidad de San Martín de los Andes, junto con Vialidad Provincial, anunció que llevarán adelante la construcción del nuevo puente en el Callejón de Bello. El mismo, será emplazado en el mimo sitio en el que se encontraba el anterior puente de madera.

Desde ese día, el tránsito en toda esa zona se ha visto alterado. El callejón sufre un corte total y el sistema de transporte público de colectivos ha alterado su recorrido.

Te puede interesar: COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO PUENTE EN CALLEJÓN DE BELLO

En los últimos días, nos han llegado algunos mensaje de vecinos manifestando su enojo ante la decisión, y sobretodo, haciendo hincapié en la poca señalización que se colocó.

“No sé a quiénes hay que reclamarles que coloquen un cartel de aviso antes de llegar al puente de ambos lados. Realmente es inconcebible que no se tenga en cuenta un aviso tan importante, ya que está cortada la circulación vehicular y la gente tiene que dar toda la vuelta y retomar por la ruta o bien seguir por gingins… Digo yo, ¿tanto les cuesta poner un cartel de aviso?”, dice uno de los mensajes.

Te puede interesar: POR LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EN EL CALLEJÓN DE BELLO, CAMBIA EL RECORRIDO DEL COLECTIVO

Con respecto al transporte de colectivos: si bien la empresa Expreso Los Andes, que se encarga de explotar ese servicio en nuestra localidad, ya había anunciado que ante eventual corte iba a reprogramar su recorrido, algunos vecinos también se mostraron molestos. “Hay gente mayor y/o con movilidad reducida que no puede caminar hasta la ruta para tomarlo. Varias personas han ido a quejarse a la empresa sin resultado alguno”, nos comenta una vecina a través del  Facebook de FM de la Montaña.

Por su parte, el Municipio no ha comunicado los plazos que tendrá la obra de la construcción del nuevo puente del Callejón de Bello.