LOS FESTEJOS DEL CAMPEÓN: RIVER COPÓ LA PLAZA SAN MARTÍN

In DEPORTES, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Los hinchas riverplanteses que viven en San Martín de los Andes coparon el centro de la ciudad desde las 19:30 del domingo. Mirá los fotos y los videos de la fiesta.

Pasadas las 7 de la tarde del domingo en nuestro país, el árbitro uruguayo Andrés Cunha, dio el pitazo final y consagró, después de un partido vibrante, a River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2018.

Mientras las imágenes de la televisión continuaban mostrando los festejos de los jugadores millonarios todavía en el césped del Bernabeu, la alegría de los hinchas de River en todo el territorio argentino empezó a invadir las redes sociales.

Por su puesto que San Martín de los Andes no fue la excepción, y los seguidores del equipo campeón comenzaron a reunirse de a poco en la céntrica Plaza San Martín, hasta lograr ser una multitud. VIDEO:

Fue tan así, que con el pasar de los minutos, los festejos de las 35° edición del Trabun que se realizó en ese mismo lugar los días viernes, sábado y domingo, fueron invadidos por una marea roja y blanca.

Pero la Plaza San Martín no fue el único punto de encuentro de los hinchas de River. Ya más cerca de las 21 hs, se armó una carabana de autos, motos y peatones que a paso de hombre avanzaba por la Avenida San Martín.

Según pudimos saber, el festejo fue totalmente pacífico y no hubo que lamentar ningún incidente. Domingo 9 de diciembre del 2018, una fecha imborrable para todo fanático de River. VIDEO: