MACRI RECIBIÓ A GUTIÉRREZ EN VILLA LA ANGOSTURA, Y MAÑANA SE REUNIRÁ CON “PECHI” QUIROGA

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

El intendente neuquino y candidato a gobernador por Cambiemos Horacio “Pechi Quiroga arribará en las próximas horas a Villa La Angostura, donde tiene previsto reunirse con el presidente Mauricio Macri para analizar el escenario electoral de la provincia.

La elección para elegir al próximo gobernador será el 10 de marzo y Quiroga quiere vencer la hegemonía del MPN y desplazarlo por primera vez de la Gobernación.

Pero hay dirigentes locales que esperan por Quiroga para que les dé un espaldarazo de cara al proceso electoral a nivel local que recién comienza a tomar forma.

Macri está de vacaciones desde el 23 de diciembre pasado, junto a su familia, en el country Cumelén. Durante su estadía en Villa La Angostura tuvo algunas actividades como la inauguración de la ampliación del gasoducto cordillerano en Bariloche, que está en la etapa final.

Ayer lunes el presidente recibió en el barrio privado al gobernador Omar Gutiérrez que está lanzando en busca de su reelección.

Justamente, Gutiérrez y Quiroga serán dos de los 9 candidatos a gobernador que se anotaron para competir en la elección provincial del 10 de marzo.

En la visita que hará mañana -miércoles 09 de enero- el candidato Quiroga, no se descarta que estén presentes miembros del equipo de Esteban Bosch, quien es el candidato a intendente por Cambiemos en San Martín de los Andes.

Info gentileza La Angostura Digitial.