LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA DE CARRIN EN EL ESPACIO IGUALES

In POLITICA by FM de la Montaña

El día de ayer, en horas del mediodía, en el Salon Le Village de nuestra ciudad, Liliana Carrin presentó su listado de Concejales por su candidatura a Intendente en el espacio Iguales.

En la conferencia, Liliana Carrin dijo que quiere “agradecer al espacio, porque no solo comulgamos en principios e ideales, sino que los condicionamientos han sido ninguno”. Además, agregó que “este grupo de trabajo permanece intacto a como veníamos trabajando, y no ha habido ni para el diagnóstico, ni para los integrantes, ni para la plataforma, ninguna objeción”.

“Este espacio me ha permitido trabajar con una libertad inédita, por lo tanto, tengo que agradecerlo y no me van a alcanzar las palabras para hacerlo. Es más, me emociona pensar que no hemos tenido ningún tipo de condicionamiento”, continuó Carrin, quien fue pre-candidata a intendente por Cambiemos. “Nosotros participábamos de otro espacio que cambió las reglas”.

Te puede interesar: ESTEBAN BOSCH SERÁ EL CANDIDATO A INTENDENTE POR CAMBIEMOS EN 2019

“Lo que aquí paso es que no hubo una alianza de partidos sino una alianza de personas. Eso normalmente deja de lado, dentro de estos espacios que constituyen alianzas, los ideales y los principios de los distintos partidos que la componen, por lo tanto pasan a ser los principios, las ambiciones y las necesidades de las personas las que rigen las alianzas”, resumió Carrin.

Finalizó presentando el listado de concejales, que son los siguientes:

Lista correspondiente a IGUALES
Intendente: Liliana Carrin
Concejales titulares:
1 – Alicia Cassolini
2 – Oscar Andrés Von Puttkamer
3 – Liliana Ramos
4 – Gabriel Bertolini
5 – María Victoria Cech
6 – Rodolfo Cech
7 – Victoria Rey
8 – Gustavo Martí
9 – Claudia Montero
10 – Pablo Saraví
11 – Sandra Signori

Concejales suplentes:
12 – Norma Castilla
13 – Daniel Vincent
14 – Graciela Martí
15 – Andrés Adolfo Von Puttkamer
16 – Jimena Mezga
17 – Leonardo Monkes
18 – Andrea Gonzalez
19 – Eduardo Vitielo
20 – Melina Filipiuk

Fuente: cobertura FM de la Montaña.