PECHI QUIROGA EN FM DE LA MONTAÑA: “CUANDO YO SEA GOBERNADOR, NO VAN A HABER MÁS CORTES DE RUTA”

In POLITICA by FM de la Montaña

“Hoy tiene mas fuerza la patota sindical que un grupo de Policías”, afirmó el candidato a gobernador por Cambiemos. Quiroga visitó los estudios de la radio junto a Esteban Bosch y David Schlereth, su potencial vicegobernador.

El intendente neuquino y candidato a gobernador por Neuquén estuvo hoy por la mañana -viernes 11 de enero- en los estudios de FM de la Montaña dialogando con Daniel, Bernarda y toda la audiencia. Lo acompañaron Esteban Bosch, candidato a intendente de San Martín de los Andes, y David Schlereth, su candidato a vicegobernador.

Se vio a un “Pechi” Quiroga sin pelos en la lengua, con afirmaciones tajantes y sin esquivar ningún tema. El intendente de la capital neuquina se refirió a los sindicatos y a su íntima relación con los políticos.

“Los gobernantes no se animan a tomar decisiones, porque hay una relación de convivencia. Están en una zona de confort con los gremios. Son hermanos de leche que maman de la misma teta del estado”, dijo Quiroga, a lo que agregó la contundente frase “cuando yo se gobernador, no van a haber más cortes ni de rutas, ni de calles, ni tomas de edificios públicos”. “Vamos a hacer uso de la fuerza pública, cuyo monopolio es del estado”.

“Los neuquinos nos merecemos un destino basado en la laboriosidad,en el reconocimiento del mérito y del esfuerzo. Queremos que la gente pueda vivir de su trabajo, y no de lo que le llevan de limosna”, afirmó “Pechi” Quiroga, a pocas horas de haberse reunido con el presidente Macri en Villa la Angostura.

Con respecto a otro tema importante, y que todos los políticos tienen en agenda, que es el narcotráfico, dijo que “la provincia del Neuquén es la provincia con el promedio de mayor consumo de cocaína por habitante de la República Argentina. Cuando yo sea gobernador los narcos van a tener miedo. Miedo de entrar al territorio neuquino, porque los vamos a perseguir. Vamos a hacer inteligencia”, sentenció.

Acá podés ver un fragmento de la entrevista exclusiva de Horacio Quiroga con la radio: