LLEGA LA PRIMERA FECHA DE LA COPA ARGENTINA DE DESCENSO A CHAPELCO

In DEPORTES by FM de la Montaña

Es la primera de cuatro fechas que se disputarán en Chapelco, Córdoba, Tandil y Tucumán. Para contarnos todos los detalles, nos visitaron en la radio Emanuel Comita (organizador) y Tomás Fernández (corredor).

El 3 de febrero el Bike Park Chapelco será sede de la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso en su temporada 2019.

San Martín de los Andes albergará a los mejores deportistas del país en la primera de cuatro fechas que componen el calendario 2019 en un recorrido especialmente desarrollado para dicha competencia que se suma a su amplia oferta de circuitos de MTB durante el verano.

Se esperan a más de 120 corredores del mayor nivel de todo el país además de participantes de Chile y países vecinos que darán inicio a su temporada de competencias 2019 con esta fecha.

El miércoles pasado, visitaron los estudios de FM  de la Montaña, durante El Atardecer Emanuel Comita corredor y uno de los organizadores del evento, y el joven Tomás Fernández, corredor también de San Martín de los Andes. ¡Escuchalos!

Para más información, podés ingresar en ESTE LINK.