SALONITI YA SUMA DOS COLECTORAS QUE LO ACOMPAÑAN

In POLITICA by FM de la Montaña

Se trata del Frente Nuevo Neuquén que presentó la lista que lleva como primer concejal a Carlos Moreno. En el ámbito provincial, lleva como candidato a gobernador a Omar Gutiérrez y como Diputado Provincial a Fernando Gallia.

El partido Frente Nuevo Neuquén presentó en San Martín de los Andes, con la presencia de su candidato a primer Diputado Provincial, Fernando Gallia, la lista de concejales que acompañan la candidatura de Carlos Saloniti, de cara a las elecciones del próximo 10 de marzo.

La lista que acompaña a Carlos Saloniti, lleva como primer concejal a Carlos Moreno.

En el ámbito provincial, la colectora que encabeza el joven Fernando Gallia, lleva como candidatos a Gobernador y Vice a Omar Gutiérrez y a Marcos Koopmann, respectivamente.

Por otra parte, Unión Popular con la presencia de Carlos “Chino” Sánchez, referente provincial de la fuerza y candidato a Diputado, se presentó la colectora que lleva como primer concejal al Dr. Oscar Neri.

El candidato a Intendente, Carlos Saloniti, participó este viernes del lanzamiento de la colectora que lo acompaña para la elección del 10 de marzo. En el local ubicado en Koessler 1793, el partido Unión Popular, presentó a sus candidatos a Diputado Provincial y Concejales; que llevan como candidato a Gobernador y vice a Omar Gutiérrez y Marcos Koopmann y en el ámbito local, a Carlos Saloniti para la intendencia.

“Quiero agradecer mucho a todos ustedes por acompañarme en esta carrera para llegar a la intendencia de San Martín de los Andes”, dijo Saloniti y agregó que “es muy importante el rol que cumple la lista colectora en su trabajo para la elección”.

Acompañando a Saloniti como candidato a intendente, Unión Popular, lleva como primer concejal al abogado Oscar Neri y en el ámbito provincial, a Carlos “Chino” Sánchez, como candidato a Diputado Provincial, acompañando a Omar Gutiérrez para la gobernación.