SE ESTÁ FILMANDO UNA PELÍCULA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Hoy miércoles y mañana jueves, habrá cortes en algunas calles del casco céntrico debido a la filmación de la película “Axiomas”, que tendrá de protagonistas a Luz Cipriota y Jorge Marrale.

Los paisajes neuquinos vuelven a enmarcar las escenas de una nueva producción cinematográfica. Luz Cipriota se encuentra en nuestra ciudad filmando Axiomas, luego de haber pasado por los primeros días de filmación en Caviahue.

Luz Cipriota compartió todas sus vivencias en nuestra región a través de su cuenta de Instagram. 

En sus ratos de ocio, la diosa disfrutó de las aguas del Lago Caviahue y compartió el momento con sus seguidores de Instagram. El domingo pasado, tomó sol a orillas del Río Agrio, deleintándose ella con el paisaje y los masculinos con su aspecto esbelto.

“Mi trabajo tiene la posibilidad de conocer lugares increíbles que quizás de otra forma no conocerías. Les regalo unos segundos de la paz que sentí hoy en la cascada escondida”, detalló en un video donde se la ve mostrando sus dotes de bailarina.

Junto a otra postal, detalló: “Segundo día de rodaje de esta nueva peli y yo tengo una felicidad…El equipo y el paisaje son TODO!. Me siento muy afortunada de poder trabajar de lo que amo”.

Y en otra reflexión sobre su trabajo, expresó: “Fin de uno de esos días agotadores pero felices! El rodaje de una peli es intenso, son muchas horas de mantenerse concentrado, sin descuidar detalles… La mayoría de las veces uno filma la película toda mezclada. Quizás arrancás por la ultima escena de la peli y uno tiene que poder estar en el estado de quien recorrió ya toda la historia. Ahí esta la magia del actor de cine. Ahí la importancia de estudiar mucho y diseñar qué es lo que queremos contar en cada toma. El desafió y la responsabilidad es gigante y por eso amo tanto este trabajo”.

Ahora, el rodaje llegó a San Martín y habrá algunos cortes de calle en el centro de la ciudad.

Según informó el municipio, en la mañana del martes, el equipo filmó de 8 a 12 en el centro de la ciudad, por eso permanecieron cortadas las calle Roca a la altura del Centro Cultural Cotesma y Misionero Mascardi.

Estos serán los cortes de calle para el miércoles y jueves: