SERGIO WINKELMAN: “PRIORIZAMOS ESTAR CARA A CARA CON EL VECINO”

In POLITICA by FM de la Montaña

El candidato a primer concejal del MPN, destacó la importancia del diálogo “cara a cara con el vecino” y anticipó que “vamos a recorrer todos los barrios de San Martín”.

En el marco del recorrido que la máquina de la boleta única electrónica realiza por cada uno de los barrios de la ciudad, el candidato a primer concejal del MPN, dijo que “vamos a estar en todos los barrios”.

“Aprovechamos las recorridas para hacer una encuesta con los vecinos, cara a cara, no a través de ningún medio digital”, contó quien acompaña la candidatura de Carlos Saloniti para la intendencia y agregó que “se trata de profundizar las cosas que se están haciendo bien, pero también de ser crítico y responsable respecto a todo lo que no se logró hacer -por una cosa o por otra- poner el foco allí y resolverlo”.

Acompañaron a Sergio Winkelman en la actividad, además de las y los jóvenes militantes que capacitan a los vecinos en el sistema de votación, los candidatos a concejal Eliana Rivera, María Laura Da Pieve, Flavia Bustos y Julio Nader.

Durante esta semana, la máquina estará el miércoles 6 de febrero – de 10 a 13 – en la Plaza de la Vega Maipú y por la tarde – de 17 a 20 –, en  Quila Quina.

El jueves 7 de febrero – de 10 a 13 – en Elordi y Ragusi (Vallejos) y el Viernes 8 de febrero – de 10 a 13 – nuevamente en Av. San Martín y Drury.