DOMINGO VIOLENTO: SE LEVANTARON CON PATADAS EN LOS VIDRIOS Y PIEDRAZOS EN EL AUTO

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Ocurrió en el barrio Santo Domingo de Chacra 28, este domingo a la madrugada. Delia, la principal damnificada dialogó en exclusiva con FM de la Montaña.

Una familia de la Chacra 28 sufrió un violento amanecer este domingo. A las 5:30 am, comenzaron a escuchar unos fuertes ruidos en el techo, como si algo estuviese golpeando la chapa. Sin entender demasiado lo que pasaba, se levantaron.

Cuando fueron a ver qué ocurría, entre las cortinas, pudieron divisar la presencia de dos sombras en el exterior. Una de ellas, tirando unas enormes piedras contra las ventanas. La otra, fue por el costado, y pateó y abrió la ventana, pero por suerte “alcancé a manotearla y cerrarla a los gritos”, le contó a FM de la Montaña, Delia, la protagonista del hecho, junto a su marido José.

“Inmediatamente, agarré el teléfono y llamé a la policía”, relata la vecina.

Luego, los violentos que continuaban atacando violentamente la casa, comenzaron a tirarle piedras al auto, logrando romper gran parte del parabrisas. “No entendemos por qué hicieron eso, porque si lo hubiesen querido robar, hubiesen roto el vidrio y entrado”, dice Delia desconcertada.

Según calcula la vecina afectada, fueron al rededor de 10 minutos constantes de piedradas sobre la casa, algunas de las cuales llegaron hasta el fondo de las habitaciones. Y “mientras nosotros les gritábamos, la lluvia de piedras era cada vez mayor”.

Una vez que estos “tres hombres grandes, ningunos chiquilines“, según relató la vecina, vieron llegar el móvil policial, huyeron corriendo.

La gran pregunta que se hace Delia es: ¿por qué? “Nosotros no tenemos problemas con ningún vecino, somos personas que intentamos llevarnos bien con todo el mundo, y hacer nuestra vida. Realmente no se entiende”, cuenta indignada.

Más allá de los daños materiales, Delia y José rescatan estar físicamente bien y “tratando de retomar la vida cotidiana”. Escuchá a la vecina: