LILIANA CARRÍN: “IGUALES CAMBIÓ LA FORMA DE HACER POLÍTICA”

In POLITICA by FM de la Montaña

El nuevo espacio político realizó su primer encuentro provincial, pensado para fortalecer la estrategia partidaria para el último tramo de la campaña electoral. Fue en el salón del Club de Empleados Municipales de Neuquén Capital.

Iguales sigue creciendo territorialmente y desde este primer encuentro provincial se dieron diferentes discursos tendientes, primero por agradecer el esfuerzo proselitista conjunto y luego por la valentía de enfrentar diferentes estructuras de la vieja política.

Gabriel “Tom” Romero, Juan José Dutto  y Eduardo Benítez, junto con Daniel Retamozo y Walter Toscani fueron primeros en la lista de oradores. Todos ellos de experiencia encendieron el tono de los mensajes, recibiendo por ello aplausos y agradecimientos por estar desde sus lugares acompañando el camino de Iguales en la provincia.

Luego siguió, Matías Barrios, candidato a intendente en Junín de los Andes, quien sostuvo que “tenemos una idea de gobierno que se fortalece con el empuje de los jóvenes que estamos pensando en una ciudad mejor”.

Por su parte, Liliana Carrin, candidata a intendenta en San Martín de los Andes, enunció que “somos un nuevo partido que cambió la forma de hacer política sustentado en no poner condicionamientos a los proyectos equitativos e igualitarios”.

Gastón Contardi candidato a primer diputado provincial transmitió a todos los presentes la satisfacción por el armado que Iguales logró de cara a las elecciones del 10 de marzo, se comprometió con su trabajo “para que el futuro de la provincia sea brillante pero si lo construimos entre todos”. Agregó que el foco estará en “gas natural de red para todos los neuquinos, será un hito en nuestra gestión”.

Finalmente, Alejandro Vidal, candidato a gobernador por Iguales, expresó en su discurso “tenemos que romper con la naturalización que existe respecto de la falta de infraestructura, aulas, viviendas, con Iguales vamos a ser capaces de transformar esta difícil realidad”.“ Luego sostuvo que “nuestros candidatos tienen honestidad, están dispuestos a llevar adelante un cambio en la provincia desde esa condición”.

Además le dirigió un mensaje a sus adversarios  y dijo que “el resto de los candidatos no pueden mostrarse en sus casas particulares, porque no tienen ese don de humildad, porque se han servido de la política y de todos los neuquinos, yo voy a seguir viviendo en el mismo lugar de barrio Belgrano”.

Por último indicó que “somos iguales a todos los vecinos que nos cruzamos en estos días de campaña, el 10 de marzo ellos van a darnos su apoyo porque somos iguales a vos”.

Info gentileza La Angostura Digital.