POR SOLO $40, “TAMPOCO TAN GRANDES” LLEGA AL CINE ESTE JUEVES

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Para celebrar el día de los enamorados, un nuevo estreno nacional se suma al Espacio I.N.C.A.A.

El próximo jueves, 14 de febrero de 2019 a las 20:30 hs, llega un nuevo estreno nacional al Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes.

Para celebrar el día de los enamorados, llega “TAMPOCO TAN GRANDES”, una imperdible comedia dramática en estilo Road Movie, dirigida por Federico Sosa y protagonizada por María Canale, Andrés Ciavaglia, Chang Sung Kim, Paula Reca, Miguel Ángel Solá, Rubén Szuchmacher y Tomás Wicz.

“Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones
relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar de Teo. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto”.

El film es Sólo Apta para Mayores de 13 Años, y tiene una duración de 79 minutos. La entrada general es de $40, aunque para Jubilados y Estudiantes, es solamente de $20.