UN HINCHA ORIUNDO DE GENERAL ROCA SE FUE A MOSCÚ ¡A DEDO!

In Todo by FM de la MontañaLeave a Comment

Se trata de Federico Manes, un odontólogo de 28 años que viajó a cumplir su sueño: ver el Mundial de Rusia 2018. Es de General Roca, y contó cómo fue su travesía para llegar desde la Patagonia hasta la capital rusa.

Foto Juano Tesone / Diario Olé

Los Mundiales siempre nos traen estas historias de hinchas que hacen cualquier cosa por seguir a nuestra selección. Lo llamativo de esta historia es que la distancia que separa la ciudad rionegrina de General Roca de Moscú es de casi 15.000 kilómetros.

“El viaje lo empecé hace dos meses. Llegué a España y ahí arranqué. Hice toda Catalunya, pasé por Francia, Italia y acá estoy en Moscú. Mezclé dedo, tren, micro… Y ahora estaba durmiendo un ratito hasta que….”. La policía está firme en el lugar y le cortó el sueño.

Cuenta que lo trataron bien, pero le cortaron la siesta. “En el aeropuerto se reían cuando les decía que no tenía ni alojamiento ni entradas para ningún partido. Ya veremos”, dice un optimista por naturaleza.

Además, Federico es muy hincha de Estudiantes (toda su familia es de La Plata), y si bien le tiene mucha fé a la selección de Sampaoli, dice que en la lista de 23 faltó Santiago Ascacibar.