EN CARTELERA: MÁS DE 50 MIL PERSONAS YA FUERON A VER “EL ÁNGEL”

In ESPECTACULOS by FM de la MontañaLeave a Comment

El nuevo film de Luis Ortega logró una cifra récord para una película nacional. Más de 50 mil argentinos ya la vieron en todo el país. El Centro Cultural Cotesma la tiene en cartelera.

“El Ángel” se instaló el pasado jueves 9 de agosto en la cartela de los cines argentinos, y desde ese día, alcanzó un excelente debut con una cifra récord para un film nacional.

Más de 50 mil espectadores asistieron a más de 350 diferentes salas para ver la película que protagonizan Lorenzo Ferro (hijo de Rafael Ferro) y el Chino Darín. Completan el elenco Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Peter Lanzani.

“El Ángel” obtuvo casi el doble del arranque de “El amor menos pensado” hace una semana, film que se ubicó en el segundo puesto de los más vistos.

El Centro Cultural Cotesma la tiene en cartelera desde el pasado jueves 9 de agosto, y continuará hasta este miércoles 15 de agosto (hasta nuevo aviso). Las funciones arrancan a las 22 hs, y las entradas tienen un coste de 200 pesos. Solo apta para mayores de 16 años.

Leé la sinopsis y mirá el trailer de “El Ángel”:

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.