DESCUENTOS EN LA COMPRA DE MATERIALES PARA AQUELLOS QUE ACCEDAN A UN MICROCRÉDITO

In SOCIEDAD by FM de la MontañaLeave a Comment

Los beneficiarios del “Abrigá tu casa” y “Mejorá tu casa”, podrán acceder a descuentos del 19% en la compra de materiales en un corralón de nuestra localidad.

Los beneficiarios de los Microcréditos podrán acceder a descuentos del 19% en la compra de materiales, a través de un acuerdo firmado entre el Instituto Municipal de la Vivienda y un corralón de nuestra localidad.

El Instituto de Vivienda y Hábitat municipal firmó un convenio con el Corralón Patagónico para poner en funcionamiento descuentos a los beneficiarios de los programas Abriga tu casa y Mejora tu casa.

El descuento –que será del 19%- permitirá a las familias acceder a la compra de materiales a un precio más accesible, posibilitando la compra de los materiales necesarios para mejorar las condiciones habitacionales de acuerdo con los programas de microcréditos.

“El primer objetivo es favorecer a las familias que están comprometidas con estos microcréditos para tener su casa propia o mejorarla, pero además, también buscamos fortalecer el vínculo comercial y generar una sinergia favorable para todas las partes”, explicó Nicolás Dumais, a cargo del Instituto de Vivienda y Hábitat.

Foto: Archivo / Prensa Municipio.