ROBERTO MAJDALANI LANZA SU PRECANDIDATURA PARA INTENDENTE

In POLITICA by FM de la MontañaLeave a Comment

Hoy -miércoles 19- en el Club Lacar, lanzará oficialmente su precandidatura a intendente dentro de Cambiemos, por el espacio de la Unión Cívica Radical. Entrá y conocé sus propuestas. 

Roberto Torres Majdalani se presentará esta tarde como uno de los precandidatos para la intendencia de San Martín de los Andes. Será desde las 20:00 hs en Club Lácar y estará acompañado por Cesar Gass, Presidente de la UCR neuquina, entre otras autoridades.

El precandidato por Cambiemos charló esta semana con Radio Nacional y contó cuáles son las propuestas que intentará llevar adelante, en el caso de que gane las elecciones el año que viene.

Majdalani fue muy crítico con la actual gestión municipal. “Lamentablemente, son muy pocas las cosas que están funcionando bien… todo parece que fuera improvisado, parece como que las normativas son las excepciones”, aseguró. 

El precandidato a intendente dijo que en este momento, con su equipo se encuentran haciendo “un diagnóstico de todo lo que está pasando. Hoy estamos abocados a ver lo que está pasando y cómo podemos resolverlo. Como médico quiero conocer cuál es el diagnóstico, y así pensar en el tratamiento que hay que hacer para resolverlo”.

Con respecto a las medidas que tomará si es que se convierte en intendente de nuestra ciudad, afirmó que irán priorizando, “viendo qué es lo más urgente”. “Hoy, como urgente tenemos el tema de los recibos domiciliarios… y en eso ya estamos trabajando”, dijo el presidente de la Unión Cívica Radial en San Martín de los Andes.

Otra de las propuestas que llevará adelante Majdalani, tiene que ver con estimular la radicación de pequeñas PyMEs. Según contó el candidato, la idea es “ver de qué manera podemos hacer algún tipo de acuerdo para que a ellos les sirva estar acá, y que puedan aumentar su recaudación”.

Se refirió también a aquellas casas o talleres que se encuentran establecidas sobre terrenos municipales y que no pagan impuestos. “La idea es darle la titularidad de las tierras a esas personas, que ya llevan más de 20 años viviendo ahí, y hacer que empiecen a pagar impuestos también”, contó el precandidato por Cambiemos.

“Hay muchas cosas para hacer, y hay muchas ideas”, expresó Majdalani, y aseguró que “sea quien sea el candidato de Cambiemos, lo apoyaremos igual, aunque no seamos nosotros”.

Por último, abrió el debate afirmando que van a pensar en la implementación de un estacionamiento medido, para determinados horarios.

Foto: Archivo.