SE HARÁ LA LUZ EN LA OSCURA RUTA 48

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Municipio anunció la instalación de luminarias LED, desde la rotonda de La Virgen hasta el ingreso de la EPET 21.

En el día de ayer, la Secretaria de obras y Servicios Públicos, Arq. María Angélica Astete, se reunió con profesionales y técnicos del Ente Provincial de Energía Eléctrica, (EPEN) a fin de coordinar las obras de iluminación y ampliación del tendido eléctrico en la ruta provincial Nº 48. Se trata de una obra esperada por toda la comunidad, la cual permitirá iluminar un importante tramo de esta ruta provincial, por la cual circula un gran flujo de tránsito.

La obra se extenderá desde la conexión entre la ruta 40 -a la altura de la rotonda de La Virgen-, hasta el ingreso de las instalaciones de la EPET 21. Dicho tendido consistirá en la colocación de más de más de 120 luminarias Led, las primeras de este tipo que instala el EPEN en la provincia.

Al respecto, la Arq. Astete manifestó “esta obra es parte de un amplio plan de mejoras urbanas, para el cual venimos coordinando acciones desde hace tiempo, acompañando las necesidades de desarrollo e infraestructura de la localidad”. Más adelante, agregó “estamos logrando avances importantes con las vías de accesos y egresos a la ciudad, las cuales queremos acompañarlas con iluminación y los servicios que sean necesarios para garantizar una mejor circulación”.