¿CÓMO VA A ESTAR EL TIEMPO ESTA SEMANA?

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Máximas que no superan los 13° C. ¿El sol? Solamente en fotos.

Comenzamos una nueva semana en San Martín de los Andes. Pero eso no quiere decir que el tiempo vaya a cambiar, al contrario, las lluvias y nubes del fin de semana van a continuar durante toda la semana. Mirá el pronóstico extendido.

Lunes: Lluvias y lloviznas ocasionales en la mañana; bastante nubosidad. Tornándose nublado, no se descarta la posibilidad de algún chubasco más tarde. Máxima de 13° y mínima de 6°. Vientos del Oeste a 11 km/h.

Martes: Parcialmente nublado a cubierto; un poco más frío. No están anunciadas lluvias. Máxima de 13° y mínima de -1°. Vientos del Oeste a 15 km/h.

Miércoles: Bastante nubosidad, probabilidad de algún chubasco en la tarde. Máxima de 13° y mínima de 2°. Vientos del noreste a 7 km/h.

Jueves: Vuelven las lluvias. Serán por la tarde y la noche, acompañadas de bastante nubosidad. Máxima de 13° y mínima de 3°. Vientos del noroeste a 11 km/h.

Viernes: Posibilidad de lluvia en la mañana, y nubes. Unos pocos chubascos breves al anochecer, luego posibilidad de lluvia. Máxima de 9° y mínima de 4°.

¿Querés saber más? Hacé click acá.