SAN MARTÍN DE LOS ANDES Y CHAPELCO GOLF SE LUCIERON EN EL NEUQUÉN ARGENTINA CLASSIC

In DEPORTES by FM de la Montaña

Ayer por la tarde se realizó la premiación de este importante torneo correspondiente al circuito internacional PGA Tour Latinoamérica, que contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, la intendente municipal Brunilda Rebolledo y la ministra de Turismo de la provincia del Neuquén, Marisa Focarazzo. El torneo fue un éxito.

Este domingo culminó el torneo internacional de golf Neuquén Argentina Classic 2018, que se disputó en el campo de golf de nuestra ciudad. Fueron cuatro días de competencia, y tuvo la coronación del cordobés Clodomiro Carranza.

 

La competencia internacional de golf organizada por la empresa Golf-Play, cuyo director es Germán Galli, se realizó desde el jueves 8 en el Chapelco Golf Club. Esta fue la penúltima fecha del Zurich Argentina Swing y participaron en ella gran parte de los mejores profesionales de la región. Sumó la participación de 120 jugadores y sus acompañantes.

El ganador del Neuquén Argentina Classic 2018 fue Clodomiro Carranza, de Río IV (Córdoba), a quien se le entregó el tradicional saco azul y recibió el trofeo de manos del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Además, se le otorgó el reconocimiento como Mejor Aficionado a Herik Machado de Brasil.

El mandatario provincial, manifestó su alegría y felicitó a cada uno de los integrantes de la organización y a los jugadores. Además, agradeció la confianza que han depositado en nuestros campos de golf y dijo que “este evento deportivo marca un antes y un después en nuestra provincia y deseo que esté presente el año que viene nuevamente en nuestro calendario”.

Durante la entrega de premios, el gobernador Omar Gutiérrez confirmó el apoyo para la realización de la edición 2019 del Neuquén Argentina Classic en Chapelco Golf & Resort, teniendo en cuenta los exitosos resultados que tuvo el certamen.

En esta primera edición realizada en el campo de golf de San Martín de los Andes, el Neuquén Argentina Classic tuvo una importante convocatoria de jugadores de todo el mundo, así como la afluencia de turismo visitante y golfistas de la región, que se acercaron a presenciar esta importante fecha del PGA Tour Latinoamérica.