EL CLUB DE LEONES IMPULSA UNA “CAMINATA SALUDABLE” PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La idea surge en el marco de la concientización por el mes de la lucha contra la obesidad, diabetes y EPOC. Además, la idea es limpiar de residuos toda la ruta desde la costanera hasta la Playa Catritre.

En el mes de la lucha contra la obesidad, diabetes y EPOC, todos los Clubes de Leones de Argentina se unen a la Fundación ALCO a la Caminata Saludable que se llevará adelante el domingo 18 de noviembre.

En nuestra ciudad, se llevará a cabo desde las 14:30 hs, partiendo desde la costanera del Lago Lácar (monumento Roca),  junto al Grupo Scout Nehuen Mapu, Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos, Sirve, Punto Saludable y Hospital Ramón Carrillo.

En esta caminata, se realizará control de diabetes, proveerán agua y frutas, se promoverá la actividad física y se limpiarán, una vez más, los residuos que estén desde la costanera de San Martín de los Andes hasta la Playa Catritre.

Mirá: ¡SAN MARTÍN LIMPIO! SE REALIZÓ ESTE SÁBADO UNA GRAN LIMPIEZA DE BASURA

“Están todos los vecinos invitados!! Cuidemos nuestra Salud y nuestro Planeta”, es el mensaje que deja el Club de Leones de San Martín de los Andes, impulsando a todos los vecinos a ser parte de otra Caminata Saludable.