GERARDO SCHROH DIO DE BAJA SU CANDIDATURA A INTENDENTE POR CAMBIEMOS

In POLITICA by FM de la Montaña

El actual Concejal era precandidato a Intendente de San Martín de los Andes por Cambiemos, pero renunció a dicha candidatura mediante un comunicado de prensa. Conocé los motivos.

Los principales argumentos con los cuales Gerardo Schroh decidió declinar su candidatura a Intendente tienen que ver con “resignar objetivos y ambiciones nobles y personales” y priorizar la integridad de Cambiemos.

El Concejal manifestó que “no fue fácil, ni lo es ahora, tomar esta decisión”, pero que desde su lugar de Conejal “seguiré trabajando para SMA apoyando a quién resulte finalmente el candidato de CAMBIEMOS en la localidad”.

La decisión la habría terminado de tomar en el día de ayer -lunes 19 de noviembre-.

Este es el comunicado completo: 

Quiero expresar mi agradecimiento a todos los vecinos y amigos que quisieron sostenerme en el desafío de pretender ser intendente de mi querido pueblo, hoy una ciudad en gran crecimiento. 

Muchas veces hay que resignar objetivos y ambiciones nobles y personales a cambio de un bien mayor. Esta vez he priorizado CAMBIEMOS para que otros precandidatos, dentro de este espacio, con la seguridad y perseverancia que los impulsa puedan ser los que consigan llegar a la intendencia de San Martín de los Andes.

No fue fácil, ni lo es ahora, tomar esta decisión. Desde el lugar que ocupo institucionalmente, como Concejal, seguiré trabajando para SMA apoyando a quién resulte finalmente el candidato de CAMBIEMOS en la localidad.

Tanto yo, como todas las personas que hoy me acompañan en el trabajo diario y voluntario, estaremos a disposición para el lugar que nos permitan ser útiles desde el trabajo y actitud transparente que tenemos como horizonte de participación política. 

Gracias nuevamente, y siempre a disposición por una comunidad sanmartinense que todos  nos merezcamos vivir.

Lic. Gerardo Schroh.