BOMBEROS YA SUPERARON LOS 100 KG DE CARAMELOS PARA REGALAR EN NAVIDAD

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Continúa la tradicional colecta de caramelos de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que serán arrojados por Papá Noel el 24 de diciembre.

Es un clásico de San Martín de los Andes: Papá Noel se sube a uno de los camiones de los Bomberos Voluntarios y recorre todos los barrios de la ciudad arrojando caramelos y sacándole una sonrisa a los más chiquitos.

Esta semana anunciaron que se llegó a 114 kg de caramelos, sumando todos los puntos donde se puede pasar a donar. Y todavía queda mucho tiempo. El objetivo es, antes de Navidad, llegar a los 1500 kg. ¿Lo lograremos?

A continuación, compartimos la lista de comercios donde podés pasar a dejar tu dulce contribución:

?Guardia Cuartel Central de Bomberos -Gral. Roca 1251
?Guardia Destacamento Barrio El Arenal – Don Bosco 40
?Foto Film – Elordi 789
?Zapateria Flinpaf – Drury 890
?Wuaianea – Av. San Martin 946
?Panadería 1972 – Elorriaga 256 (Barrio El Arenal)
?Kiosco despensa Don Juan – Pil Pil al 400 (Chacra 4)
?Autoservicio El Galpón de la Chacra (Chacra 30)
?Cerrajeria Vilugron – Ruta 40 (al lado YPF de la Vega)

VISITA AL HOSPITAL
Como todos los años, además de la visita a los barrios, Papa Noel visitara el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.

BOMBEROS POR UN DIA A CAMBIO DE CARAMELOS

El día sábado 17 por la tarde, en Cordones del Chapelco, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad en conjunto con el Club Cordones del Chapelco, llevaron adelante las actividades que se habían programado por la colecta de caramelos.
Los mas chiquitos disfrutaron de distintas estaciones armadas por el personal de Bomberos como clases de RCP, inmovilización de pacientes politraumatizados, charlas de primeros auxilios y prevención de incendios . A cambio de dichas actividades chicos y grandes hicieron su aporte de caramelos para ser repartidos por Papa Noel el 24 de diciembre.