LASA DEJÓ DE VENDER PASAJES Y PODRÍA CERRAR

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

A la aerolínea regional que comenzó a volar el pasado 1 de noviembre, no le cerrarían las cuentas.

La aerolínea neuquina LASA suspendió todos sus vuelos programados y dejó de vender pasajes por al menos dos semanas. El gerente, Juan Silenzi, explicó que los números no cierran y están negociando el ingreso de un socio “estratégico” a la empresa “que tenga las espaldas como para seguir con las operaciones”.

Durante esta semana y la que viene, hasta el 8 de diciembre inclusive, no hay vuelos de LASA a ninguno de los seis destinos de la compañía y tampoco venden pasajes.

Te puede interesar: LASA SUSPENDIÓ SUS VUELOS POR UNA SEMANA

La suspensión fue sorpresiva y afectó a decenas de clientes de la zona, que ya habían comprado su tiquet. En compensación, la empresa ofreció reprogramar los vuelos, dejar el pasaje abierto o devolverles el dinero. Cada usuario debe indicar la opción que prefiere por medio de un correo electrónico.

“Suspendimos todo hasta después del 8 porque estamos negociando con posibles interesados, que van a ser los socios que van a tener las espaldas como para seguir con las operaciones de la compañía”, aclaró Silenzi.

Contó que, a un mes de empezar a volar, se encontraron con “un combo explosivo” por la fuerte devaluación del peso, la dolarización del combustible y la perforación de la banda mínima de las tarifas aéreas.

Info gentileza LM Neuquén.