¡PAUL MCCARTNEY REGRESA A LA ARGENTINA!

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

El exBeatle regresará al país con un show el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires).

A los 76 años, el exintegrante de los Beatles está presentando su nuevo disco Egypt Station, más todos sus clásicos, con la gira “Freshen Up Tour”.

Egypt Station es el álbum número 19 de Paul como solista. Tras 36 años y varios discos, volvió a liderar los charts norteamericanos con este disco, compendio de todas las personalidades que encierra su mundo musical.

El músico confirmó su regreso al país, el 23 de marzo, en el Campo Argentino de Polo. Su última visita había sido en el 2016, en el Estadio Único de La Plata. Los fans argentinos se enteraron al ver unos afiches con el esperado anuncio. La gira pasará por varias ciudades de Latinoamérica.

La venta general de las entradas arranca a partir del 7 de diciembre a las 12 PM a través de Ticketek. También habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del 4 de diciembre.

“Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, dijo Paul McCartney.