CONTINÚA LA INTENSA BÚSQUEDA DE UN VECINO DESAPARECIDO EN LA ANGOSTURA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Se llama Andrés Aníbal Soto, tiene 60 años y se desempeña como guía de Turismo. Se ausentó de su hogar de Villa la Angostura el último martes (11/12) a la mañana y no retornó. Familiares y amigos, conjuntamente con la Policía, lo buscan intensamente.

Salió de su hogar en la mañana del martes y su familia no lo ha vuelto a ver. Está hecha la denuncia. En la búsqueda se encuentra la Policía de la provincia de Neuquen.

Se informó que Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabello corto, con canas, tez blanca, ojos marrones, podría vestir pantalón de joggings color negro, sombrero color verde. El hombre se ausentó de su domicilio, que está ubicado en la calle Las Mutisias 196, el martes alrededor de las 11,30 y no volvió hasta el momento. De acuerdo a lo informado por la familia, Soto está medicado del corazón y al momento de retirarse de su casa lo hizo sin documentación alguna.

Cualquier información comunicarse al teléfono de la comisaria 28 de Villa La Angostura 294-449-4121 o a la unidad policial más próxima a su domicilio.

Info gentileza Bariloche 2000.