ESTEBAN BOSCH SERÁ EL CANDIDATO A INTENDENTE POR CAMBIEMOS EN 2019

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

Según informaron desde el partido, Bosch midió más que Liliana Carrín en las encuestas realizadas en la ciudad.

A diferencia del Movimiento Popular Neuquino, o el Frente SanMartinense, Cambiemos no tuvo una instancia de elecciones internas. La elección del candidato del partido, se realizó a través de encuestas. Estas fueron las declaraciones y agradecimientos de Esteban Bosch:

Por su parte, Liliana Carrín, la otra pre-candidata del partido, expresó las siguiente líneas en sus redes sociales: “Los resultados han sido más que satisfactorios para nosotros y han demostrado el trabajo realizado en este tiempo.
Felicito a mi equipo, agradezco a todos y cada uno de los vecinos que me recibieron, a mi familia y amigos que me sostuvieron en este desafío, a lo largo de estos cuatro años. Gracias”.

En su momento fueron 4 los pre-candidatos a intendente por Cambiemos: Esteban Bosch, Liliana Carrín, Gerardo Schroh y Roberto Majdalani. Estos dos últimos decidieron bajar sus candidaturas, allanando el camino para Bosch y Carrín.

Liliana Carrín había recibido el apoyo de varios líderes de Cambiemos a nivel nacional y provincial, de los cuales podemos destacar a Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, y a Leandro López, Diputado Nacional, entre otros.

Por su parte, Esteban Bosch contaba con el respaldo del máximo referente del partido a nivel provincial, el intendente de la capital neuquina, Horacio “Pechi” Quiroga.

Esteban Bosch fue parte del equipo de trabajo de la actual intendente de San Marín de los Andes, Brunilda Rebolledo. En mayo de este año, renunció a su cargo como Secretario de Turismo, Deportes y Producción.

De esta manera, ya podemos confirmar a 3 de los candidatos a intendente que se disputarán el cargo el próximo 10 de marzo del 2019: Martín Rodríguez (Frente SanMartinense – PJ); Esteban Bosch (Cambiemos); y Carlos Saloniti (MPN).