“NOCHE MÁGICA”: EL 23 DE DICIEMBRE HABRÁ DESCUENTOS DE HASTA EL 30% EN COMERCIOS DE LA CIUDAD

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Además, dicho evento tiene como premisa generar un clima festivo para turistas y residentes, embelleciendo cada negocio, y brindando un espíritu navideño en San Martín de los Andes.

Es una acción organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra localidad, y busca que el próximo 23 de diciembre, en vísperas de Noche Buena, nos encontremos con importantes oportunidades para la compra de distintos productos.

La idea es establecer un descuento de hasta el 30%, en productos seleccionados por cada comercio y otras estrategias de marketing como llevando 2 productos, el segundo tiene 30% de descuento, planes de pago con tarjetas de crédito y aplicar acciones de comercialización destacadas para poder generar resultados positivos en la jornada.


 
Según explican desde la mencionada entidad, se busca forjar un espacio en donde el cliente encuentre una propuesta de valor única y que sea un atractivo para que se desarrolle a pleno el “COMPRE LOCAL”, sello de marca que se viene trabajando junto a las Cámaras empresarias Neuquinas que integran la F.E.E.N (Federación de Entidades Empresarias Neuquinas).