¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN SAN MARTÍN PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO?

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Se acercan los festejos de fin de año y el tiempo se vuelve protagonista para organizar si se come al aire libre o bajo techo, si podremos ir a la playa y decidir qué vestir. En principio, nuestra localidad recibirá la Navidad con temperaturas altas y días muy veraniegos.

El lunes 24 de diciembre será un típico día de verano en San Martín, con una máxima de 28° y principalmente soleado. Luego habrá períodos de nubes y sol más por la tarde. Eso sí, por la noche -cuando llegue la Noche Buena- la temperatura descenderá y llegará a la mínima que está pronosticada en 9°.

El martes 25 de diciembre, día de la Navidad, estará un tanto más fresco, pero igualmente agradable. Máxima de 20°, y mínima de 2°. Posibilidad de algún chubasco muy temprano, pero después predominará el sol, con algunas nubes.

Adelantándonos una semana, el lunes 31 de diciembre también se presentará con cielo despejado y sol, aunque temperaturas no muy altas. Se espera una máxima de 22° y una mínima de 6°.

El 2019 lo vamos a recibir con lluvias en San Martín de los Andes. El martes 01 de enero será un día gris, con un cielo cubierto. Las lluvias comenzarían sobre la tarde, y se extenderían al atardecer y la noche.

Pese a este arranque de año lluvioso, en la semana el tiempo mejoraría y el sol se haría presenta hasta el 11 de enero.