SAN MARTÍN DE LOS ANDES DISFRUTÓ DE UNA NAVIDAD TRANQUILA

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Durante el lunes 24 y el martes 25 de diciembre, se realizó un operativo policial de prevención sobre la Ruta 40 en los accesos de nuestra ciudad.

Pasó la Noche Buena, y así también la Navidad, y por fortuna no tenemos que lamentar ningún inconveniente o disturbio durante la celebración en San Martín de los Andes.

Durante la jornada del 24 y 25 de diciembre, uniformados de la Comisaría 43° del barrio El Arenal de nuestra localidad, realizaron operativos comprendidos dentro del reciente lanzamiento “Operativos Juntos por la Seguridad”.

Ruta Provincial 48, Ruta Provincial 62 y Ruta Nacional 40, fueron los escenarios para llevar adelante diversos controles vehiculares e identificación de personas, con la finalidad de brindar consejos de seguridad haciendo saber al viajero que el uniformado de la Policía del Neuquén, está para ayudarlo, trabajando incansablemente para garantizar la seguridad vial necesaria.

Más allá del robo que se produjo en el barrio 120 Viviendas en la madrugada del 25, ha pasado una nueva Navidad en San Martín de los Andes y fue muy tranquila.

ROBO EN NAVIDAD: PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

En la madrugada del martes, personal del Departamento Cordones de Chapelco junto a efectivos de la Comisaría 43° del barrio El Arenal, lograron la demora de un hombre y el recupero de elementos robados de un domicilio del barrio 120 viviendas de la localidad andina.

Todo comenzó pasadas las 03:00 de la madrugada cuando personal del Departamento antes mencionado fue anoticiado de un robo, en un domicilio del barrio 120 Viviendas.

Al llegar al lugar el personal policial, entrevistó al propietario de la vivienda, quien denunció que mientras no había nadie en el domicilio, personas desconocidas habrían ingresado luego de romper una de las ventanas del dormitorio, logrando sustraer un televisor de 42” pulgadas marca Hisense, una mochila de color negra, la que contenía un aparato para medir el azúcar en sangre, una suma de dinero importante y una campera de abrigo color azul.

Rápidamente el personal del Departamento en conjunto con efectivos de Comisaria 43°, comenzaron distintas tareas investigativas para dar con él o los presuntos autores del hecho y que luego de averiguaciones lograron la ubicación y posterior demora de un hombre mayor de edad el cual tenía consigo los elementos denunciados como robados.

Como resultado se dio intervención a la justicia, donde el fiscal Maximiliano Bogat, dispuso el reconocimiento de los elementos y posteriormente se entreguen a su dueño.