REBOLLEDO ABRIÓ LAS SESIONES DEL DELIBERANTE REFLEXIONANDO SOBRE SU GESTIÓN Y HACIENDO ANUNCIOS

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

Encaro estos últimos meses de mi gestión con renovado orgullo y entusiasmo en el convencimiento de que dí todo lo que pude y un poco mas”, dijo la intendente municipal. Leé los puntos destacados de su discurso, que tuvo importantes anuncios. 

Esta mañana de jueves se realizó, como estaba pactado, la apertura de las sesiones ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de San Martín de los Andes. Como es habitual, el inicio de sesiones tuvo como protagonista a la intendente de la ciudad, Brunilda Rebolledo.

En su discurso, que fue transmitido en vivo en La Mañana en La Montaña, se escuchó a una Rebolledo reflexiva, emocionada, y por momentos, a punto del llanto. El de hoy ha sido su último discurso de apertura de sesiones legislativas como máxima jefa municipal, y aprovechó para hacer algunos anuncios para sus últimos meses de gestión.

Uno de ellos, fue que durante el trascurso de este año, desde el Municipio trabajarán en la licitación de la obra para la nueva Terminal de Ómnibus, ya que ya han avanzando en la formulación del proyecto en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Unidad Ejecutora Provincial. 

Por otro lado, Rebolledo comunicó que este año se incorporarán muchas más familias a la red de gas, “con todo lo que ello significa en el aspecto social y de calidad de vida de nuestros vecinos”. Hoy, precisamente, se está concretando la conexión del nuevo ramal, lo que va a permitir el acceso al gas a 2600 nuevos usuarios.

Por último, la intendente marcó su entusiasmo en el avance de las obras de la EPET N° 21, del nuevo Hospital de la ciudad, y del Parque Lineal Pocahullo. Sobre este último, dijo que “a pesar de la negativa del gobierno nacional de no reconocer  las redeterminaciones a la empresa y habernos paralizado la obra durante varias semanas, lo vamos a seguir desarrollando con el fundamental apoyo del gobierno provincial”. 

Sobre el final del discurso, volvió a hacer hincapié en que esta será su última apertura de sesiones en calidad de intendente, y aprovechó para agradecer a cada uno de los concejales. Además, remarcó la importancia del diálogo en su gestión, tanto con los vecinos como con las distintas autoridades. También hizo un repaso de lo que ha hecho, área por área durante estos 3 años al mando del ejecutivo.

Leé su discurso completo acá. 

DISCURSO APERTURA DE SESIONES 2019