GUTIÉRREZ, RIOSECO Y QUIROGA YA EMITIERON SU VOTO

In POLITICA by FM de la Montaña

Los tres principales candidatos a gobernador ya cumplieron con el deber cívico. Omar Gutiérrez, en busca de la re-elección, fue el primer candidato en acercarse a votar.

Pasadas las 8.45, el mandatario provincial llegó acompañado de su esposa y su hijo a la escuela 2, se dirigió a la mesa 148 y con una sonrisa en la cara realizó el acto electoral. “Es un día inmejorable, perfecto, para que toda la ciudadanía se pueda acercar”, dijo Gutiérrez.

Foto: Crónica.

Por su parte, el candidato a gobernador por el Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, Ramón Riosecoya cumplió con el acto electoral en su ciudad natal de Cutral Co, y en las próximas horas se dirigirá a la capital provincial donde esperará el resultado de las elecciones.

Foto: LM Neuquén.

A pocas cuadras de dónde lo hizo Omar Gutiérrez, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, llegó a la EPET 14 acompañado por su hija y una de sus nietas para cumplir con el sufragio.

Antes de ingresar al establecimiento escolar, el candidato de Cambiemos dijo que en los últimos tiempo se han profundizados los defectos del oficialismo y por eso “hay que refundar la provincia”, manifestó.

Testimonios: gentileza de LM Neuquén.

Foto Quiroga: Minuto Uno.