CARLOS SALONITI SERÁ EL NUEVO INTENDENTE A PARTIR DE DICIEMBRE

In DESTACADO, POLITICA by FM de la Montaña

El candidato del MPN, salió victorioso con el 31% de los votos. En segundo lugar Esteban Bosch y tercero Martin Rodriguez de Unidad Ciudadana.

Con el 31,04% de los votos, el candidato del Movimiento Popular Neuquino se convertirá en nuevo jefe comunal. En segundo lugar quedó Bosch (Cambiemos), con el 28,51%.

En una jornada que significó la instauración de la Boleta Única Electrónica en casi toda la provincia, y que a su vez trajo muchas polémicas, el MPN es el gran triunfador.

Carlos Saloniti consiguió el 31,04% de lo votos, lo que significa 5.377 votantes. Por su parte, Esteban Bosch, candidato de Cambiemos, logró un 28,61%, con el apoyo de 4.938 vecinos. En tercer lugar quedó Martín Rodríguez, de Unidad Ciudana, que con 4.610 votantes, llegó a un 26,61%.

Muy lejos de los tres primeros, quedaron Liliana Carrín, Natalia Matamala y Emilia Otharán.

La candidata de Iguales obvtubo 1.112 votos (6,42%); la candidata del Frente de Izquierda logró 784 votos (4,53%); y en último lugar, la candidata de Libres del Sur, fue votada por 502 sanmartinenses (2,90%).

“Gracias a cada uno de ustedes!!! Tenemos una ciudad maravillosa y ahora todos juntos tenemos que trabajar para que sea cada día mejor”, expresó el triunfante Saloniti, que continuará la gestión del MPN a nivel local cuando deje su cargo la actual Intendente, Brunilda Rebolledo.

En cuanto a la nueva conformación del Concejo Deliberante, los datos oficiales se conocerán el día de mañana, lunes 11 de marzo.

Te puede interesar: EL MPN LOGRÓ MANTENER LA GOBERNACIÓN