BOSCH: “LAMENTO MUCHÍSIMO LA TORPEZA POLÍTICA DE AQUELLOS QUE NO ACEPTARON LO PACTADO”

In POLITICA by FM de la Montaña

“No tengo ninguna duda que cargarán ellos con la responsabilidad importante respecto de lo que hicieron”, afirmó contundentemente Esteban Bosch. El candidato de Cambiemos charló de todo con FM de la Montaña.

Sin dar nombres, pero con una clara referencia a Liliana Carrin, quien formó parte de Cambiemos, pero que se unió a la propuesta de Iguales, luego de no ser elegida como candidata del partido nacional, Bosch salió con los tapones de punta.

“La división dentro del espacio fue negativo. Lamento muchísimo la torpeza política de parte del grupo que no aceptó lo pactado”, dijo el líder de Cambiemos en nuestra ciudad, y agregó que “no tengo ninguna duda que cargaran ellos con una carga de responsabilidad importante respecto de lo que hicieron”.

Además, en diálogo con FM de la Montaña, Bosch hizo hincapié en el papel de las colectoras, que calificó de “determinantes” para el triunfo de Carlos Saloniti. “No es un análisis mío, lo dicen los números. Saloniti sacó el 20% de los votos, el restante 10% se lo dieron las colectoras”, dijo “Hongui”.

Por otro lado, y dejando de lado lo reñida que fue la elección de ayer, Bosch admitió estar “orgulloso y satisfecho con la campaña que hicimos”, mostrándose “muy contento por los 4 concejales que tendremos en el Concejo Deliberante”. “El legislativo es un poder más y lo vamos a utilizar. Vamos a ser una oposición responsable”.

Escuchá en primera persona las palabras del candidato de Cambiemos, que charló con Daniel Belloli en La Mañana de La Montaña: