CARLOS SALONITI: “ME QUIERO PONER A TRABAJAR YA, ESTOY CON MUCHAS GANAS”

In POLITICA by FM de la Montaña

El próximo intendente de San Martín de los Andes habló en exclusiva con FM de la Montaña. Destacó el apoyo de los vecinos, dijo haber hablado con Omar Gutiérrez, y confirmó que ya tiene pactada una reunión con Brunilda Rebolledo para esta semana.

Así es cómo Carlos Saloniti se imaginó siempre el 11 de marzo. O al menos así lo soñó. El candidato del MPN triunfó en las elecciones municipales del día de ayer, y ya está armando su agenda para los próximos meses.

“Me comuniqué con Omar Gutiérrez ayer, primero a las 19, y después a la noche, muy, muy tarde”, dijo Saloniti, quien le agradeció al gobernador reelecto todo su apoyo en la campaña que, en parte, realizaron juntos.

El intendente electo también nos contó que ayer habló con Brunilda Rebolledo, la actual jefa comunal (que continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre, cuando le deje su lugar al hoy Secretario de Hacienda). “Con Brunilda nos cruzamos anoche, pero esta semana nos vamos a sentar a charlar más formalmente”, dijo Saloniti y destacó que “las transiciones son la parte más difícil, pero facilita mucho que seamos del mismo partido”.

Saloniti no le esquivó a su propuestas de campaña, y dijo que en los próximos meses comenzará a trabajar en varios de los proyectos que tiene para la ciudad, entre los que mencionó la colocación de pasto sintético en la cancha municipal de fútbol, la pista de atletismo, el gimnasio de Chacra 2, y el natatorio municipal.

Recordamos que durante toda su campaña, el candidato del MPN había hecho especial hincapié en el desarrollo del deporte en la ciudad, y el importante impacto que este tiene en los jóvenes sanmartinenses.

Volviendo a las elecciones de ayer domingo, el triunfante Saloniti -que obtuvo el 31,04% de los votos, imponiéndose al 28,51% de Bosch, y al 26,61% de Rodríguez- confirmó que ya recibió las felicitaciones de sus principales contrincantes.

Te puede interesar: CARLOS SALONITI SERÁ EL NUEVO INTENDENTE A PARTIR DE DICIEMBRE