MARTÍN RODRÍGUEZ: “CARLOS [SALONITI] SABE QUE CUENTA CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA”

In POLITICA by FM de la Montaña

El tercer candidato más votado por los sanmartinenses habló con FM de la Montaña. Le brindó su apoyo a Saloniti, y fue crítico con el Sistema de Boleta Única Electrónica.

Al igual que Esteban Bosch, el candidato kirchnerista dijo que van a ser “una oposición responsable”. “Esto lo sabe el MPN, Carlos sabe que cuenta con nosotros para lo que sea”, afirmó Rodríguez.

“Los verdaderos enemigos son los problemas, los temas de la ciudad, no los adversarios políticos. ¿Sabés lo que me gusta, Dani? Es que lo que te estoy diciendo, el mismo de lo que te hablé cuando estábamos en campaña. Los discursos no pueden cambiar. Hay que ser humildes y coherentes”, dijo Martín Rodríguez en diálogo con Daniel Belloli en FM de la Montaña.

Uno de los temas que marcó sin dudas el acto eleccionario de este domingo, fue la implementación de la Boleta Única Electrónica. De hecho, hubo varias denuncias de irregularidades por parte de Unidad Ciudadana.

A propósito, Rodríguez dijo que “no confío en esta metodología. Tampoco creo que venga a resolver ningún problema, porque la boleta de papel la verdad que no era un problema. Y me parece que le agregó un montón de temores al vecino que antes no tenía”.

Por último, el candidato que acompañaba a Ramón Rioseco como gobernador provincial, se mostró muy contento y muy tranquilo. “Anoche cuando me acosté, me pude dormir rápidamente, porque tenía la tranquilidad de que dejamos todo en la cancha”, comentó. “La voluntad del pueblo siempre es soberana, nos favorezca o no”, sentenció Martín Rodríguez.

Escuchalo: