EL CPEM N°28 SUFRIÓ DOS ROBOS EN LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Muy preocupada con la situación, la directora de la institución emitió un comunicado.

“En mi carácter de directora del CPEM Nº28, deseo comunicar, que por segunda vez en el transcurso de 10 días, nos entraron a la escuela y a la oficina de la preceptoría”, comienza el mensaje.

“Sustrajeron en cada oportunidad, 2 netbooks y una impresora láser. Es decir, a la fecha, y en este comienzo de clases, nos han robado 4 netbooks y dos impresoras láser”, continúa.

Pero “lo que resulta inquietante además, es que en el primer caso, en la madrugada del domingo 03 de marzo, ingresaron y robaron, estando un policía cumpliendo como adicional, dentro de la escuela”, narra la directora buscando explicaciones.

“En esta segunda oportunidad, desconocemos en qué momento se produjo el hecho, no hay rastros de haberse violentado alguna puerta o ingresado furtivamente”.

“Es mi deseo que la comunidad tome conocimiento de lo ocurrido y solicitar, de que en el caso de que se ofrezca alguno de estos elementos a la venta, se nos informe para poder accionar al respecto con las autoridades correspondientes”, sentenció la máxima autoridad del CPEM N°28 de nuestra ciudad.