ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN “HABLEMOS DE AUTISMO”

In DEPORTES by FM de la Montaña

Se correrá el 2 de abril, y todo lo recaudado irá a una asociación civil de padres y profesionales desafiados por el Autismo.

En el marco del Día Mundial de Contientización sobre el Autismo, el próximo 2 de abril, la Plaza San Martín será escenario de la largada de una nueva edición de “Hablemos de Autismo”. La competencia ofrece dos distancias: una participativa, de 5km, y una competitiva, de 10km.

Inscripciones: el valor de las mismas es de solamente $200, y lo podés hacer en el local Austria (Av. San Martín esquina Mariano Moreno). Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 1 de abril.

Los primeros 600 corredores inscriptos en esta 5ta edición de “Hablemos de Autismo”, recibirán la camiseta de la competencia, auspiciada por el Banco Macro.

Además, podés colaborar con un Bono Contribución de solo $50, con el que participás por fabulosos premios donados gentilmente a la Asociación Civil “TE Acompañamos – Padres y Profesionales desafiados por el Autismo“.

Con lo recaudado, la mencionada asociación solventará las jornadas que este año serán a mediados de mayo, las cuales serán abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas.

Fotos: Leo Casanova.