AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS EN EL ARENAL

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Se trata de una superficie de 240 metros cuadrados que permitirá a los bomberos mejores comodidades.

Avanza a buen ritmo la ampliación del Destacamento de Bomberos Chiche Sassaroli del Barrio El Arenal, que hasta el momento lleva ejecutado más de un 85 por ciento.

Se trata de una superficie de 240 metros cuadrados que permitirá a los bomberos mejores comodidades como una amplia sala de capacitación, cocina, guardia nueva, cambiadores, baños con ducha, salón de usos múltiples y dormitorios. 

Si bien los plazos de la obra, que estaba estipulada para ser terminada a fines de febrero, tardaron más de lo esperado, desde Bomberos afirman que ya entraron en la etapa final.

“En esta ocasión el personal del Cuerpo Activo de nuestra Asociación se hizo cargo de los trabajos de pintura, lo cual nos permite destinar ese dinero a otros gastos como moviliarios para las nuevas áreas de la dependencia”, anunciaron en su página oficial de Facebook los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

NUEVO EDIFICIO PARA LA RTO

Además de la ampliación del Destacamento de Bomberos, avanza también la construcción del nuevo galpón para la Planta de Verificación Técnica Vehicular. Las nuevas instalaciones se encuentran dentro del mismo predio donde funciona hoy, sobre calle Don Bosco al lado de la Comisaria 43 del barrio El Arenal y a diferencia de la actual planta, ésta contará con dos líneas, una para vehículos pesados y otra para vehículos livianos, esto permitirá una mejor atención a quienes deseen realizar la revisión de sus vehículos y a los bomberos recuperar el espacio dentro del edificio actual.