SALONITI YA ENTREGÓ LOS PLANOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PISTA DE ATLETISMO Y LA COLOCACIÓN DE CÉSPED EN LA CANCHA MUNICIPAL

In DEPORTES, POLITICA by FM de la Montaña

Esta mañana se reunió con el Secretario General de la Gobernación, Leonel Dacharry. El gobierno provincial y UPEFE analizarán su financiación.

Hoy -jueves 21 de marzo-, el electo y próximo intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, hizo entrega al Secretario General de la Gobernación, Leonel Dacharry, del proyecto de dos importantes obras que prometió en campaña.

En su reunión matutina, Saloniti le entregó al representante del gobierno provincial el proyecto – junto con los planos y el estudio- para la colocación del césped sintético en la Cancha Municipal y de la construcción de la pista de atletismo. El proyecto, será analizado en la UPEFE en busca de su financiamiento.

La Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) es la encargada de gestionar el financiamiento de programas y proyectos aplicables al sector público de los organismos multilaterales de crédito.

Durante su campaña, Saloniti se había comprometido a “acercar el deporte, la educación física y la recreación, a todos los sectores de la población”.

Al mismo tiempo, el gobernador Omar Gutiérrez también había hecho propia la promesa de culminar las obras en el Gimnasio de Chacra II, y había anunciado la decisión de avanzar en el diseño del proyecto ejecutivo para la construcción de un natatorio en ese lugar, “confirmando allí un verdadero parque deportivo”.