VECINOS JUNTAN FIRMAS EXIGIENDO MAYOR FRECUENCIA DE COLECTIVOS EN HORARIOS PICO

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Muchos vecinos que afirman estar  “afectados por la pésima frecuencia de colectivos”, están juntando firmas para revertir esta situación.

Mediante la plataforma change.org, una herramienta para generar peticiones online, muchos vecinos de San Martín de los Andes se unen para exigir una mayor frecuencia de colectivos en horarios pico.

La petición no está dirigida únicamente a la empresa que hoy en día hace la explotación del servicio público de transporte, sino también a la intendente Brunilda Rebolledo, y a los concejales actuales y electos.

Este es el mensaje de los vecinos: “Desde el inicio de clases, las familias de San Martín de los Andes que usamos el transporte público para concurrir a la escuela, nos vemos a afectados por la pésima frecuencia de colectivos.

Esperamos el colectivo entre 30 minutos y 1 hora y media, ya que desde Chacra 30 bajan absolutamente llenos entonces ni siquiera frenan porque no pueden subir a nadie más.

Solicitamos que la frecuencia en horario pico sea de 15 minutos máximo, teniendo en cuenta horarios de entrada y salida escolar.

La Sra. Intendenta Brunilda Rebolledo, los concejales actuales y electos, la empresa EXPRESO LOS ANDES, pueden solucionar este asunto de manera inmediata, teniendo en cuenta que pronto el clima será más complicado y los niños y niñas no pueden estar tanto tiempo en la parada”.

 

Ya se consiguieron más de 450 firmas a la petición. SI QUERÉS FIRMAR HACÉ CLICK ACÁ.