UNA MUJER APUÑALÓ A SU MARIDO PORQUE HABÍA AGREDIDO A SU HIJO DE SIETE AÑOS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Ocurrió el lunes, tras una discusión cerca de las 21 en un vivienda en Coronel Díaz y Tres de Caballería.

Una mujer de 22 años fue acusada de haber apuñalado a su pareja por la espalda en la casa familiar donde viven en San Martín de los Andes. La agresión se produjo en medio de una discusión, luego de que el hombre agrediera al hijo de 7 años de la pareja.

Según aseguran desde LMN, fue la propia acusada quien decidió llamar a la Policía tras dar cuenta de la gravedad de la herida.

Así, al arribar personal de la Comisaría 23 al domicilio, encontró a un joven de 27 años con una herida punzante en la espalda, a la altura del pulmón izquierdo. El hombre fue derivado al hospital local, donde se lo atendió por una herida y continúa internado bajo observación.

Al ser consultada por las circunstancias en que resultó herido el hombre, la joven les contó a los efectivos que ella lo atacó con un cuchillo porque su pareja estaba agrediendo físicamente al hijo de 7 años de ambos, tal como se explicó desde la Policía.

Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, Ignacio Oyuela, quien dispuso la detención de la mujer y la entrega del niño a una familiar.

En el lugar trabajó personal de Criminalística que secuestró el cuchillo y una remera con manchas rojizas, que vestía el herido.

Ayer al mediodía, el fiscal Oyuela solicitó que la mujer sea acusada por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo, cargos que fueron avalados por un juez de garantías. Tras la audiencia, la mujer recuperó la libertad supeditada a la causa que se investiga.

Fuente: LM Neuquén.