LA INTENDENTE RECORRIÓ LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LOS CALLEJONES

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La finalización de la esperada obra podría estar culminada en unas pocas semanas.

En el día de ayer, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, visitó la obra del asfalto en los callejones de Bello y Gin Gins, desde la Ruta Nacional 40 hasta la Ruta Provincial 62. Acompañada por el Coordinador de Gabinete, German Lo Pinto, recorrió todo el trazado de la obra asfáltica y las obras complementarias.

foto: prensa municipio.

Con el asfalto de Bello y de Gin Gins se construirán rotondas para el ordenamiento vehicular, las cuales estarán ubicadas en el cruce de ambos callejones, y también en el cruce de Gin Gins y Ruta 62. Por otra parte, la obra también incluye bici senda.

“Se trata de un compromiso que asumimos hace más de un año, luego de muchas gestiones y trabajo junto con el Gobierno de la Provincia de Neuquén”, manifestó la Jefa Comunal. “Nos da mucho entusiasmo estar cerca de finalizar esta anhelada obra, pero por sobre todas las cosas, nos da satisfacción saber que cumplimos con nuestros vecinos”, agregó Rebolledo.

foto: prensa municipio.

En su recorrida, los funcionarios visitaron la obra del puente hormigonado del callejón de Bello, uno de los sectores que demandó más trabajo para su concreción. Además, recorrieron los puntos donde se incorporarán dos rotondas -una en el cruce entre Callejón de Bello y el de Gin Gins, y la otra entre callejón de Gin Gins y la Ruta 62-, las mismas, pensadas en pos de un mejor ordenamiento vehicular y seguridad.

foto: prensa municipio.

Finalmente, el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto señaló que “las acciones de gobierno que llevamos adelante tienen que ser pensadas a la luz del mejoramiento en la calidad de vida de la gente, el crecimiento de la ciudad tiene que ser acompañado con el desarrollo de la misma”.

foto: prensa municipio.