¿QUÉ HARÍAS SI TE QUEDARAS ENCERRADO EN UNA CAMIONETA?

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Este jueves llegan nuevos estrenos de cine al Centro Cultural Cotesma. Uno de los más esperados es “4×4”, película que protagonizan Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni y que se proyectará hoy a las 22.

Como todos los jueves, hoy 11 de abril, el Centro Cultural Cotesma renueva la cartelera del cine con imperdibles y variadas propuestas para disfrutar.

A las 18, nos seguimos deleitando con “DUMBO” y lo mejor del cine 3D. El clásico de Disney, que llega totalmente renovado, bajo la mirada del genial Tim Burton, se mantiene por tercera semana consecutiva en cartelera.

A las 20:15, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., nos metemos en el interior de la Familia Nieto y el mundo del crimen, en el thriller policial “LOBOS” protagonizada por Daniel Fanego y Luciano Cáceres.

Y, a las 22, nos quedamos encerrados junto a Peter Lanzani en el interior de una camioneta de lujo en el thriller “4×4”, dirigido por Mariano Cohn (“El hombre de al lado”, “El ciudadano Ilustre”).

Basada parcialmente en hechos reales, la película sigue a un ladrón que penetró en una camioneta 4×4 con la intención de robarla. Sin embargo, el vehículo en cuestión poseía un dispositivo que cortó automáticamente la electricidad y anuló la apertura de vidrios espejados. El ladrón quedó encerrado como en una jaula.

Los mencionados horarios de las películas, se van a mantener durante la semana. Para conocer las síntesis y los horarios de todos los films en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine 

GAFAS VIOLETAS

El próximo sábado, 13 de abril a las 20, a través de la Red Espacio I.N.C.A.A., compartiremos la segunda Proyección Especial del año del Ciclo “GAFAS VIOLETAS”. En esta ocasión, Cotesma se suma a la lucha Contra la Trata de Personas, articulando con el Programa Rescate y el Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, con la Proyección del Programa N°2 de este importante ciclo.

El mismo está integrado por el videominuto “CAMBIÁ DE CANAL” (1 min), el cortometraje “COLONIA DELICIA” (16 min), y el largometraje “LA MOSCA EN LA CENIZA” (98 min).

“GAFAS VIOLETAS – CINE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO” es un ciclo pensado para que las salas independientes, comerciales y Espacios INCAA de todo el país puedan ofrecer al público contenidos con perspectiva de género.
Los nueve programas que integran el ciclo promueven por su propuesta estética y/o narrativa el cuestionamiento a los estereotipos de género y el empoderamiento de las mujeres, personas trans/travestis e identidades no binarias.

Esta iniciativa busca también promover la equidad en el área de exhibición al tratarse en su mayoría de películas dirigidas por mujeres.

Entrada General: $40 / Jubilados y Estudiantes: $20.