QUEDÓ INAUGURADO EL ASFALTO EN LO CALLEJONES Y YA HABILITARON AL TRÁNSITO EL NUEVO PUENTE

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Se trata del nuevo puente de hormigón –de doble circulación- que reemplazará al viejo puente de madera en el Callejón de Bello.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes informó hoy que quedó habilitado al tránsito el nuevo puente sobre el callejón de Bello, como así también el tránsito a través de los callejones de Bello y Gingins.

Luego de la última inspección, “se decidió la apertura de la misma con el fin de agilizar el tránsito sobre todo de ingreso y egreso a la ciudad, uno de los objetivos principales de esta obra tan emblemática para San Martín de los Andes”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo.

La jefa comunal remarcó “la importancia del acompañamiento del Gobierno Provincial y de nuestro Gobernador Omar Gutiérrez”, para poder llevar adelante estos avances.

Finalmente, se informó que se continuará con trabajos menores, como por ejemplo la demarcación horizontal, sobre ambos callejones y es por eso que solicita precaución a los automovilistas al circular por la zona.