OTOÑO 2019: ASÍ ESTARÁ EL TIEMPO ESTA SEMANA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Si bien arrancamos la semana con sol y una temperatura agradable, esto no va a continuar así en los próximos días.

Según indica el pronóstico del tiempo para esta ante última semana de abril, el otoño se hace presente en San Martín con temperaturas que rondan los 15°C y jornadas parcialmente nubladas.

Lunes: la semana comenzó con el cielo principalmente soleado. Para el lunes, se espera una máxima de 20°C y una mínima de 0°C. Vientos del Oeste a 7 km/h, con ráfagas de 15 km/h.

Martes: continúa principalmente nublado y agradable. Sobre la tarde/noche llegarán las nubes. Se espera una máxima de 16°C y una mínima de 6°C. Vientos del sureste a 7 km/h, con ráfagas de 15 km/h.

Miércoles: mitad de semana más fría y con cielo nublado. Se espera una máxima de 13°C y una mínima de 7°C. Vientos del este a 7 km/h, con ráfagas de 15 km/h.

Jueves: aparece la posibilidad de alguna llovizna, y va a continuar nublado. Habrá nubosidad baja y se espera una máxima de 15°C y una mínima de 6°C. Vientos del este a 7 km/h, con ráfagas de 13 km/h.

Viernes: continúa la nubosidad baja. Se espera una máxima de 16°C y una mínima de 6°C. Vientos del norte a 7 km/h, con ráfagas de 18 km/h.

El fin de semana podría mejorar, con intervalos de nubes y sol.