SALONITI RECORRIÓ EL CLUB LÁCAR, Y CHARLÓ CON SU PRESIDENTE

In DEPORTES by FM de la Montaña

Carlos Saloniti se reunió ayer -miércoles 24 de abril- con el presidente del Club Lácar, Ramón Villalba. El intendente electo recorrió las instalaciones del club céntrico y tuvo una charla con su director.

Durante la tan nombrada “transición”, que comprende el lapso desde el 10 de marzo pasado, cuando el candidato del MPN fue electo por los sanmartinenses como su próximo intendente, y hasta el próximo 10 de diciembre, cuando finalmente asuma su nuevo cargo, Saloniti aprovecha para adelantar temas y proyectos que él mismo considera de mucha relevancia.

Uno de ellos es el deporte. Y es por eso que ayer a la mañana, se reunió con el presidente de una de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad, el Club Lácar. Según Saloniti, durante el encuentro “charlamos sobre la importancia del deporte sobre todo para los más jóvenes” y agregó que pudo ver “el avance en las mejoras que están llevando adelante”.

Durante la campaña, Saloniti ya había conversado con los directivos y referentes deportivos del Club Lácar, y en su momento, había declarado que “vamos a trabajar junto al Lácar, club que habla de la historia de San Martín, y lo vamos a hacer junto a todos los clubes locales que propician espacios, en todas las disciplinas para nuestros jóvenes y no tan jóvenes”.

En aquella reunión, también formaron parte Pablo Frías y Pablo Muradian, además del presidente Villalba.