LOS CLUBES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2019

In DEPORTES, DESTACADO by FM de la Montaña

Se acerca una nueva temporada invernal y con ella, como todos los años, se comienzan a organizar las actividades que tienen que ver con los deportes de invierno. Los clubes de esquí y snowboard de nuestra ciudad ya están abriendo las inscripciones para aquellos que quieran disfrutar y aprender en la nieve.

En principio, la Escuela de Esquí y Snowboard del Club Lácar anunció el pasado viernes que ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2019. Dicho club ofrece las modalidades de Esquí, Snowboard, Esquí de Montaña y Freestyle (estilo libre). A su vez, cada actividad se subdivide de acuerdo a la edad de los alumnos en “Pollitos” (+4), Área Infantiles (+8), Área Freestyle (+12) y Área competición (+12).

Hacé click acá y conocé los ARANCELES del Club Lácar 2019  

Para más información, comunicarse vía mail a lorenzo@smandes.com.aro acercarse a la secretaría del Club.

Por su parte, el Club Andino San Martín de los Andes (CASMA) también confirmó la apertura de inscripciones para la próxima temporada invernal. El CASMA presenta una opción bastante similar a la del Club Lácar, pero con la novedad de que este año incluirán un nuevo curso de solo medio día, apuntado a chicos de entre 4 y 7 años. Además, este año el club agregará a su oferta el curso de Esquí de fondo.

Para conocer los aranceles, las modalidades y medios de pago del CASMA, comunicate con el 427-694 o a casma@smandes.com.ar.

Por último, el Club Andino Junín de los Andes (CAJA) también se suma este año a la oferta invernal para aprender esquí y snowboard en Chapelco. El club juninense tiene una oferta un poco más acotada en cuanto a la edad, destinada a chicos y chicas a partir de los 6 años y hasta los 17 años inclusive. Pese a esto, esta temporada incluirá El Jardín de Nieve, apuntado a niños de 4 y 5 años, para lo cual en breve comenzarán a construir una salita al lado del refugio en la base del Cerro Chapelco.

Para una mejor organización, el CAJA decidió que la inscripción se llevará a cabo de la siguiente manera: hasta el 15 de mayo podrán inscribirse los chicos con antigüedad en el club. Del 16 de mayo al 24 de mayo el club irá llamando a las familias de los chicos anotados en lista de espera hasta agotar las vacantes disponibles.

Para más información hacé click acá o enviá un mail a clubandinojunindelosandes@gmail.com.

Por su parte, el Club Embajador de los Andes todavía no ha hecho pública información acerca de la temporada 2019.