VENDÍAN DROGA EN LA VÍA PÚBLICA Y FUERON DETENIDOS GRACIAS A LA DENUNCIA DE UN VECINO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En la madrugada de este sábado, personal policial dependiente de la Comisaría 23 de nuestra ciudad, detuvo a una pareja que aparentemente se encontraba vendiendo droga en una esquina céntrica. Un vecino fue quien contactó a la unidad policial para alertar sobre esta situación.

Según le informó el Jefe de la Comisaría Diego Romero a FM de la Montaña, este sábado se protagonizó una nueva detención relacionada a la venta de estupefacientes en la vía pública. Fue en la madrugada del sábado, cuando la unidad policial recibió una comunicación de un vecino que alertaba sobre una persona que estaba vendiendo droga.

Personal de la Policía Federal se apersonó en el lugar indicado, en las intersecciones de las calles Mariano Moreno y Avenida San Martín y logró interceptar a una pareja que, en palabras del Comisario Romero, “podrían tener elementos en infracción de la ley nacional de estupefacientes”. Si bien en el Comisario no lo confirmó, se comenta que podrían haber estado vendiendo cocaína.

Cuando la Policía interceptó a esta pareja y encontraron estos elementos, dieron luz verde para la intervención de la División Anti-narcóticos de la Policía del Neuquén. Detuvieron a estas dos personas, las pusieron a disposición de la Justicia Federal, y les secuestraron elementos que podrían hallarse en infracción de la Ley Nacional 23.737, y dinero en efectivo.

“Por cuestiones de la investigación”, el Comisario Romero prefirió no comentarnos si los detenidos son o no de San Martín de los Andes.

Foto: Archivo.