SE INCENDIÓ UN PUESTO DEL PARQUE LINEAL POCAHULLO Y EL CUIDADOR SE SALVÓ DE MILAGRO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes, un bombero que volvía a su casa después de acudir a un incendio de basura sobre calle 3 de Caballería, en el predio donde se encuentra la feria de productores del Parque Lineal Pocahullo, observo salir humo de uno de los puestos que ahí se ubican.

Inmediatamente dio aviso al cuartel central y se despachó una unidad al lugar. Al llegar, personal de Bomberos realizó una inspección externa. Fueron informados por la policía que en la estructura, que estaba tomando características de incendio declarado, vive un cuidador, por lo que de inmediato se realizó una entrada forzada al recinto.

El mismo se encontraba lleno de humo cuando dos bomberos ingresaron y realizaron la extracción de esta persona con vida, quien fue llevado al hospital local. Una vez extraída la victima del lugar se procedió a la extinción del incendio.

Es para destacar la rapidez con la que se acudió al incendio ya que de no haber sido así, se podrían haber lamentado pérdidas irreparables. Participaron del operativo, una dotación de bomberos del cuartel central, Policía de la Provincia y Hospital Ramón Carrillo.