“AVENGERS: ENDGAME” CONVOCÓ A 3.500 SANMARTINENSES Y SE QUEDA UNA SEMANA MÁS EN CARTELERA

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Este jueves -16 de mayo- se renueva la cartelera del Centro Cultural Cotesma con más propuestas para seguir disfrutando en el cine de San Martín de los Andes. Ante el frío que se nos viene, nada mejor que una buena peli.

A las 17, en 3D Castellano, para mayores de 13 años, comienza la cuarta semana de “AVENGERS: ENDGAME”, la película que ya convocó a más 3.200.000 espectadores en todo el país y más de 3.500 en nuestra sala.

En el Espacio I.N.C.A.A. San Martín de los Andes, llegan dos interesantes propuestas: el documental “POR AMOR AL ARTE” (jueves, viernes, domingo, martes y miércoles); y la “3° PROYECCIÓN ESPECIAL DEL CICLO DE CINE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO”, que será solamente el sábado. Ambos films comenzarán siempre a las 20:15.

Y a las 22, el director argentino ganador del Oscar, Juan José Campanella, regresa a nuestra sala junto a un gran elenco (Luis Brandoni, Oscar Martínez, Nicolás Francella, etc), en el estreno en simultáneo con el resto del país de “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”. Mirá el trailer:

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link:  http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine